Termostato tadoº

Termostato tadoº

Termostato Inteligente tadoº. Controla tu termostato desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu Smartphone, tablet u ordenador. Usa la ubicación de tu smartphone para reducir tu consumo de calefacción sin perder confort.

Disponibilidad: Listo para enviar

249,00 € (IVA inc.)
- +

 Ajusta automáticamente la temperatura gracias a la función geo-localización: la caldera se apagará si no hay nadie en casa, y se encenderá cuando detecte que algún miembro de la casa se acerca. Para su correcto funcionamiento, todos los miembros de la casa deberán tener instalada la aplicación de tadoº en sus smartphones.
• Incluye las previsiones meteorológicas para adaptar tu sistema de calefacción.
• Controla el termostato desde cualquier lugar y en cualquier momento desde su ordenador o desde la APP de tadoº para smartphone y tablet, disponible en:
                    Google Play      Icono App Store  Icono Windows Store
• Tiene en cuenta las características de tu casa para aprender la forma más eficiente de calentarla.
• Reduzca un 31% el consumo de calefacción.
• Con la programación podrás establecer una temperatura determinada para diferentes modos (nocturno, casa y ausente), pudiendo modificarla con el modo manual.
• No importa el tipo de calefacción que tengas, el termostato inteligente tadoº es compatible con casi todos los sistemas de calefacción y fabricantes: calderas de condensación, calderas de baja temperatura, convencionales de gas y de aceite, calefacción por suelo radiante convencional, calefacción por suelo radiante eléctrico y bombas de aire y de calor geotérmicas.
Los requisitos para el correcto funcionamiento del termostato son:
    • Tener acceso a internet en la vivienda mediante router wifi.
    • Disponer de uno de un sistema de calefacción individual.
La instalación del termostato es sencilla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en función de tu instalación actual.
   • Instalación cableada.
   • Instalación inalámbrica o primera instalación.
NOTA: Si tienes una caldera individual con un termostato inalámbrico, o no tienes termostato vas a necesitar el kit de extensión tado°.
Una vez instalado solo queda configurarlo, a través de la aplicación para smartphone y tablet o desde la web, para conectarlo con todos de dispositivos que intervienen en el control de tu sistema de calefacción y con tu smartphone y/o tablet.

Atención al cliente:
Si tienes cualquier duda o necesitas soporte en la instalación o configuración del termostato, puedes llamar al siguiente teléfono 857 880 120 o contactar desde la aplicación para Smartphone y Tablet de tadoº o desde la web

Por favor espere...