Climatización Inteligente tadoº

Climatización Inteligente tadoº

En lugar de usar un mando a distancia, controla tu sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar con la aplicación para smartphone tadoº, y deja que se adapte a tus necesidades y a las de los que viven contigo.

Disponibilidad: Listo para enviar

179,00 € (IVA inc.)
- +

 A través de la ubicación de tu smartphone, enfría de forma automática antes de que llegues a casa y apaga el aire cuando te vas. Tiene en cuenta la ubicación de todos los miembros de la casa que tengan instalada la aplicación en el smartphone, pudiendo cambiar la temperatura si lo deseas.
• Observa cuánto ahorras cada día, la temperatura y humedad en tu casa y cuándo el aire está encendido. Ahorra hasta un 40% en tu factura de la electricidad.
• Mantén tu casa siempre a la temperatura ideal de forma automática accediendo a la programación inteligente y configrándolo conforme a tus necesidades para cada día de la semana o con un mismo programa para todos los días de la semana desde la aplicación para smartphone y tablet:
                    Google Play      Icono App Store  Icono Windows Store

• Gracias a la pantalla táctil LED, podrás modificar la temperatura también desde el propio dispositivo. La temperatura que establezcas de modo manual se mantendrá hasta que se active el modo siguiente programado.
• Funciona con todos los sistemas de aire acondicionado con control remoto.
• Fácil de instalar, Climatización Inteligente tado se conecta al WI-FI de tu casa sin ningún cableado adicional. Puedes montarlo en la pared o simplemente colocarlo en una mesa. Nota: Climatización Inteligente tado requiere contacto visual directo con su dispositivo de aire acondicionado, al igual que un control remoto. Por favor, asegúrate de que no bloqueas el dispositivo tado al interactuar con él.

Atención al cliente:
Si tienes cualquier duda o necesitas soporte en la instalación o configuración del termostato, puedes llamar al siguiente teléfono 857 880 120 o contactar desde la aplicación para Smartphone y Tablet de tadoº o desde la web

Por favor espere...