¿Cómo funciona tu Solución Integral?

1
2
3
4
5
6

Elige tu solución integral y envíanos tu solicitud online

Te ayudamos a elegir la Solución Integral de tu caldera, aire acondicionado, termo y calentador que mejor se adapta a tus necesidades. En cuestión de segundos te ofreceremos la solución idónea para ti. Solo falta que rellenes un breve formulario y nos envíes la solicitud.

 

Recibe un mail de confirmación con tu número de pedido

Tan pronto como recibamos tu solicitud, te enviaremos un correo a la dirección que nos hayas facilitado en el formulario. No olvides conservar este correo, con él tienes la seguridad de que hemos recibido tu solicitud y que la estamos tramitando. Además, un número de pedido, que necesitarás para consultar el proceso de compra cuando llames a nuestro teléfono gratuito de atención telefónica.

 

En un plazo de 2 días nuestro técnico te contactará para concertar una visita

En cuestión de 2 días laborales, recibirás la llamada de uno de nuestros técnicos, para que le confirmes el día y la hora a la que quieres que te visite. Nuestro técnico contactará contigo en el teléfono o email que nos hayas facilitado.

 

Nuestro técnico visita el sitio de instalación y se procede a la firma del contrato

Recibirás la visita de nuestro técnico en el día indicado; que se asegurará de que elegiste la Solución Integral de caldera, aire acondicionado, termo y calentador que mejor se adapta a tus necesidades. Te facilitará los contratos para que los firmes, y así proceder a instalar el equipo en la estancia indicada.

 

En tu próxima factura de suministro se incluirá la primera cuota de Solución Integral

Una vez tengas instalado el equipo, empezarás a pagar la cuota del servicio en tu factura de suministro. Este pago fraccionado se extenderá durante todo el periodo, dependiendo de la modalidad de pago que hayas elegido. Si por el contrario, elegiste realizar un pago único, recibirás una factura con el importe total del servicio.

 

En el momento de finalización del contrato podrás ejercer la opción de compra

Si elegiste el pago fraccionado, contactaremos contigo cuando quede un mes para la finalización del servicio. Te daremos la posibilidad de ejercer tu derecho a compra. De este modo, pagando el valor residual del equipo, éste pasará a ser de tu propiedad. Si por el contrario, optas por no abonar dicho importe, procederemos a desinstalar el equipo; sin que te suponga gasto alguno.

 

Por favor espere...