Beneficios de una instalación con Endesa

Incluye Garantía total

Al comprar cualquiera de nuestras Soluciones Integrales (Caldera, Aire Acondicionado, Termo, Calentador o Solar Térmica), un equipo de profesionales estará disponible para atender cualquier avería en menos de 3 horas, durante las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año.

Instalación Profesional incluida

Instalación realizada por técnicos acreditados y especializados en instalaciones de Calderas (condensación y Bajo NOx), Sistemas de Climatización (aire acondicionado y bomba de calor), Termos eléctricos, Calentadores (atmosféricos, de tiro forzado o estancos) y Termosifones.

Facilidades de Pago

Gracias a nuestras Soluciones Integrales podrás elegir pago aplazado hasta en 5 años a través de la factura de la luz o el gas si eres cliente de Endesa. Si optas por la modalidad de pago al contado, no tendrás ningún pago extra reflejado en tu factura de la luz o el gas, ni será necesario que seas cliente de Endesa.

Equipamiento

En Endesa trabajamos con equipos de Calderas, Aire Acondicionado, Termos, Calentadores y Termosifones, de alta calidad y máxima eficiencia de fabricantes líderes en el mercado: Ferroli, Baxiroca, Viessmann, Chaffoteaux,Toshiba, Mitsubishi, Wesen, Cointra. Equipos de alta calidad y máxima eficiencia.

Por favor espere...