Kit de extensión tadoº

Kit de extensión tadoº

Kit de extensión para tu termostato inteligente tadoº. Recomendado para sistemas de calefacción sin termostato o para sustituir un termostato inalámbrico. Termostato inteligente tadoº no incluido.

Disponibilidad: Listo para enviar

Precio regular: 99,00 €

Special Price 79,00 € (IVA inc.)

- +

 El contenido del paquete consiste en la caja de extensión, el cable para conectar a la caldera y otros adaptadores para diferentes tipos de calderas.
• Controla el termostato desde cualquier lugar y en cualquier momento desde su ordenador o desde la APP de tadoº para smartphone y tablet, disponible en:
• La caja de extensión dispone de un botón mecánico y de un LED que indicará el estado en el que se encuentra.
• El termostato inteligente y la caja de extensión se comunican por radio 868 MHz y usan los protocolos 6LoWPAN. La instalación del termostato es sencilla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
   • Instalación.
Una vez instalado sólo queda configurarlo, a través de la aplicación o desde la web
para conectarlo con el resto de dispositivos que intervienen en el control de tu sistema de calefacción y con tu smartphone y/o tablet.
Una vez instalado solo queda configurarlo, a través de la aplicación para smartphone y tablet o desde la web, para conectarlo con todos de dispositivos que intervienen en el control de tu sistema de calefacción y con tu smartphone y/o tablet.

Atención al cliente:
Si tienes cualquier duda o necesitas soporte en la instalación o configuración del termostato, puedes llamar al siguiente teléfono 857 880 120 o contactar desde la aplicación para Smartphone y Tablet de Tado o desde la web

Por favor espere...