Saltar al contenido

Infografía: ventajas de un punto de recarga de vehículo eléctrico en tu hogar

abril 21, 2017
coche_eléctrico

Con la Solución Integral Recarga Vehículo Eléctrico de Endesa dispondrás de la infraestructura de recarga más completa del mercado y con la máxima garantía.

Contamos con un experto equipo de técnicos profesionales para realizar la instalación que te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites, sin que tengas que preocuparte por nada.

Ventajas de nuestra oferta

Como se explica en la infografía, puedes realizar tus recargas con total tranquilidad, ya que la oferta incluye un equipo de recarga con los sistemas de seguridad y control necesarios para que estén totalmente protegidos no sólo el equipo y tu vehículo, sino también la instalación eléctrica.

Como pensamos en tus necesidades presentes y futuras, llevamos a cabo el montaje con las características técnicas adecuadas para que el día de mañana puedas realizar las recargas con la misma instalación eléctrica, sin incrementar el tiempo de recarga al cambiar a un vehículo eléctrico con mayor capacidad de batería y autonomía.

Las protecciones de la instalación eléctrica incluidas en la oferta permiten que ante un corte de luz, cuando ésta vuelva, el coche pueda seguir con la recarga al rearmarse automáticamente.

Ventajas del equipo de recarga Wallbox

Con el equipo de recarga Wallbox disfrutarás de un diseño único y minimalista junto con la última tecnología. La aplicación para smartphone y tablet de Wallbox te permitirá consultar el historial de cargas, programar las recargas, bloquear el equipo y consultar el coste en euros de cada recarga, entre otras funcionalidades que puedes descubrir en la infografía que acompaña a este post. Dicha APP estará disponible para Android e IOS a partir de junio.

Y si el día de mañana cambias de vehículo eléctrico y necesitas un conector distinto al que te instalaste con la Solución Integral Recarga Vehículo Eléctrico, sólo tendrás que cambiar la manguera para poder seguir disfrutando de tu equipo de recarga, al ser universal.

Valor añadido

Aprovechando la instalación eléctrica realizada, incorporamos con la oferta una toma de corriente como valor añadido para que puedas enchufar el aspirador, el móvil y la moto eléctrica, entre otros.

Tarifa Eléctrica

Sabemos que recargar tu vehículo eléctrico va a suponer un aumento en tu consumo eléctrico, pero no tiene porqué suponer un incremento en la factura si contratas la tarifa Tempo ZERO Vehículo Eléctrico de Endesa, con la que podrás realizar las recargas de 1 a 7 de la mañana a precio 0€/kWh*.

*Más información y condiciones en Soluciones Integrales de Endesa.