Problema-aire-acondicionado Aire Acondicionado / Seguridad

En los meses más cálidos del año es cuando más necesitamos que nuestro equipo de aire acondicionado funcione a todo rendimiento. Cuando el calor aprieta en el exterior, queremos tener la seguridad de que al llegar a casa podremos acondicionar nuestro hogar a una temperatura agradable.

Aunque los aparatos de aire acondicionado que existen hoy en día son equipos resistentes, en ocasiones -bien por falta de mantenimiento (link al post de mantenimiento) , o por una mala instalación (link al post de instalación) de las unidades-, puede que al llegar a casa nos encontremos con la sorpresa de que nuestro aire acondicionado no funciona, o no lo hace como debería.

Si hemos decidido invertir en un equipo de aire acondicionado, y en algún momento sufre un incidencia técnica, lo que queremos es que el problema se solucione lo antes posible. En ocasiones, sobre todo en los meses de más uso, el técnico puede tardar días en venir a revisar nuestro equipo, lo que hace que muchos usuarios, llevados por la impaciencia, decidan ponerse ellos mismos manos a la obra empeorando en muchos casos la situación.

Soluciones Integrales Endesa garantiza la máxima agilidad ante cualquier incidencia técnica, avería del equipo o instalación, con asistencia técnica en menos de tres horas y cobertura las 24 horas los 365 días del año, todo ello llevado a cabo por un equipo de profesionales homologado, en los que sí puedes confiar. Porque tan importante como la rapidez, es la profesionalidad y formación de los técnicos que llevarán a cabo la resolución de las incidencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *