La Casa de las sombras, el Aire Acondicionado sale a la calle Aire Acondicionado / Equipamiento

El pasado fin de semana, los días 27 y 28 de junio, salimos a la calle para demostrar que este año ya no necesitaremos escondernos en las sombras, tras persianas y cortinas, por culpa del calor.

En la madrileña y castiza Plaza de Callao, durante todo el fin de semana, estuvo montada la llamada “Casa de las Sombras”, un acción de marketing a pie de calle, que combinaba microteatro con el marketing experiencial.

Siguiendo la filosofía de su campaña por un aire acondicionado para todos, en “La Casa de las Sombras” se recibía a todos los visitantes en una sala a oscuras, en la que hacía un calor sofocante –a propósito, por supuesto– y en la que se les mostraba, a través de una pieza de microteatro entre el terror y la comedia, la diferencia de vivir con aire acondicionado o sin él, sobre todo en estos días de calor extremo. Una vez finalizado el microteatro, el equipo SIAC realizaba una pequeña exposición de la Solución Integral Aire Acondicionado, en una sala climatizada precisamente por esta misma solución, y se despedía a todos los visitantes con un delicioso cóctel de color azul, por cortesía de Endesa, claro.

La acción fue todo un éxito y tuvo entretenidos a todos aquellos que se animaron a probar en esta “Casa de las Sombras” tan particular, y las fotos que vienen a continuación son una prueba de ello. Para más información sobre el microteatro, se puede consultar el siguiente link: pordineromicroteatro.

 


Comentarios

  1. Manuel García dice: julio 6, 2015 at 1:13 pm

    Estuve el otro día y fue genial!!! El microteatro estaba muy currado! La verdad… me sorprendió que una empresa eléctrica haga este tipo de actividades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *