ahorrar-casa-aire-acondicionado Ahorro / Aire Acondicionado

Cuando el sofocante calor está a la vuelta de la esquina, son muchas las familias que, año tras año, se hacen la misma pregunta: ¿Instalamos un equipo de aire acondicionado?

El principal motivo por el que muchas personas son reacias a poner un aparato de aire acondicionado en casa es económico. El coste de instalación o el coste del equipo hacen que tengamos que acudir a nuestros ahorros, y no siempre es un gasto que podamos afrontar.

Soluciones Integrales de Endesa tiene la solución para que este verano disfrutes de los beneficios de tener aire acondicionado en casa por menos de un euro al día, incluyendo además del equipo  y la instalación del aire acondicionado por parte de profesionales homologados, asistencia  en menos de tres horas en caso de avería, garantía total del equipo y ahorro en la factura de la luz.

Además, en Endesa te ayudarán a elegir la Solución Integral Aire Acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades, de manera rápida y eficaz. Después, un técnico homologado te visitará para instalar el equipo en la estancia o estancias indicadas. ¡Así de fácil!. Como forma de pago puedes realizar un único pago con el que recibirás una factura con el importe total del servicio, o elegir la modalidad de pago fraccionado, que te permitirá, una vez tengas instalado el equipo, pagar la cuota del servicio a través de tu factura de la luz.

ahorrar-aire-acondicionado

Si eliges el pago fraccionado, el equipo de Endesa te ayudará a elegir la cuota que se incluirá en tu factura de la luz. Esta cuota, que va desde los 0,90€/día, funciona como un todo incluido con los siguientes servicios:

  1. La instalación del equipo de aire acondicionado, que será propiedad de Endesa, en modo de arrendamiento.
  2. El arrendamiento del equipo propiedad de Endesa por el plazo de duración del Contrato de Solución Integral.
  3. Garantía total del equipo de aire acondicionado.
  4. Asistencia y reparación del equipo: si tienes problemas con tu aparato o con la instalación de tu aire acondicionado, un profesional acreditado se personará en tu casa en un plazo máximo de 3 horas, las 24 horas al día, los 365 días del año.

Además, antes de finalizar tu contrato, Soluciones Integrales Endesa te da la posibilidad de ejercer tu derecho a compra del equipo de aire acondicionado. Así, pagando el valor residual del equipo, éste pasa a ser de tu propiedad. Si, al contrario, optas por no quedarte con él, un instalador procederá a retirarlo sin ningún coste para ti.

Con estas facilidades, quizás sea este el año en que por fin digas ‘SÍ” a instalar aire acondicionado en tu hogar.


Comentarios

  1. Ana Carretero dice: julio 8, 2015 at 2:15 pm

    De todas las ofertas que miré esta fue la que más me convenció por los servicios que incluía, tranquiliza que se ocupen de todo para saber que no tiro el dinero. Con este calor estoy encantada con mi aire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *